24-26 ABRIL: Retiro de yoga y meditación

By 9 marzo, 2020Actividades, Intensivos, Yoga

Dada la situación actual provocada por el COVID19 cancelamos el retiro previsto para mediados de abril.

Buscaremos nuevas fechas, en junio o tras el verano, donde podamos reunirnos de nuevo y disfrutar juntas del yoga. Quienes hayáis hecho un primer pago de reserva poneros en contacto con nosotras en hola@yogabiz.org, podemos guardarlo para las nuevas fechas o reembolsarlo.

Aprovechamos para agradeceros la buena acogida que ha tenido este Retiro y ¡¡esperamos veros muy pronto!!

Namaste

¡Toma nota yogui! El fin de semana del 24 al 26 de abril nos vamos de retiro de yoga y meditación.

Ven a compartir con nosotras un fin de semana de práctica inmersas en la naturaleza. Empezaremos el viernes por la tarde compartiendo un té que nos llevará a disfrutar durante todo el fin de semana de sesiones de yoga alternadas con sesiones de meditación, y paseos por la sanadora naturaleza que rodea a Can Pica en el Parc del Corredor del Montnegre.

Como siempre la alimentación será nutritiva y vegetariana, con productos locales y atenta a las necesidades de los participantes. Las habitaciones son compartidas y todas cuentan con lavabo. La sala está equipada para la práctica pero puedes traer tu propio material: esterilla de yoga y cojín de meditación

En estos encuentros las sinergias de compartir y abrirse que se generan son reveladoras y nos cargaremos de energía para fluir de pleno con la primavera.

El precio es de 230€ por persona e incluye las clases y talleres que vamos a impartir así como la pensión completa en Can Pica (alojamiento, desayunos y comidas).

Puedes reservar tu plaza ya enviándonos un mail con tus datos de contacto a hola@yogabiz.org y haciendo un ingreso de 25€ en la cuenta de Triodos ES62 1491 0001 2130 0007 8136

Haznos llegar cualquier duda o necesidad alimentaria y comparte esta experiencia con tus amigos en las redes.

Estamos deseando que llegue el momento de practicar de nuevo juntas. ¡Te esperamos!

Aurora y Emi