enAlquiler apuesta por el yoga en la empresa

By 13 febrero, 2017Empresas, Yoga

La semana pasada empezamos a dar clases de yoga en la empresa enAlquiler, especialistas en pisos de alquiler. ¿Quién no ha recurrido a sus servicios alguna vez?  :-)  Pues detrás de esa página web hay un equipo fantástico de personas que pasan muchas horas frente al ordenador para que encontrar casa sea un poco más fácil.

Emi será la encargada de transmitirles durante los próximos meses los beneficios del yoga durante una hora semanal, justo antes de comer.

Y ¿qué pueden esperar en el equipo de enAlquiler en las próximas semanas? Con las primeras clases notarán enseguida efectos muy positivos a nivel corporal: mejora en la flexibilidad, en el tono muscular y el buen estado físico en general. Alivio de molestias en la espalda: lumbares y cervicales.  Y sobretodo una mejora en la postura que ellos mismos irán corrigiendo a lo largo de los días, casi sin darse cuenta. A medida que pasen las semanas y avancen en la práctica los beneficios serán más profundos y notarán que baja la ansiedad, el estrés o el decaimiento.

Uno de las principales excusas que damos cuando sabemos que deberíamos hace algo con nuestro cuerpo o nuestro estrés y no lo hacemos es la falta de tiempo. Si nuestras jornadas laborales son largas e intensas y al salir nos quedan aún muchas otras cosas por hacer, las oportunidades de cuidarnos y dedicarnos una rato son muy escasas… Por eso en Yogabiz apostamos porque el yoga se haga en la empresa. Nos desplazamos al lugar de trabajo a las horas que convengan y adaptamos la clase al espacio disponible y al grupo de alumnos.

Si quieres probar los beneficios del yoga en tu empresa te recomendamos que leas este artículo y solicites una clase de prueba sin compromiso ¡no hay excusas cuando se trata de cuidarnos!.

Swami Sivananda dijo:

“un gramo de práctica pesa más que una tonelada de teoría”

y es que sólo la práctica transforma la realidad que queremos cambiar.