Estrena el 2018 con un fin de semana de yoga y meditación

By 11 diciembre, 2017Intensivos, Yoga

Seminario de yoga en Febrero 2018. Del viernes 23 al domingo 25 

Tras un otoño de cambios te proponemos el mejor de los planes para empezar el año. Resérvate el último fin de semana de febrero para practicar en la naturaleza: clases de yoga mañana y tarde alternadas con sesiones de meditación, paseos entre viñedos y bosques para disfrutar en grupo o en soledad, comida nutritiva para cuidar el cuerpo y buenas conversaciones frente a la chimenea para mimar el espíritu.

Es un seminario apto para tod@s, el yoga siempre se adapta a quien lo practica. Puedes venir para descubrir qué es el yoga o, si ya tienes experiencia, un seminario siempre es una buena ocasión para profundizar en la práctica del yoga y su filosofía.

El lugar
En esta ocasión hemos elegido Can Mussol, antigua Masía del siglo XIII situada en medio de viñedos y muy cerca de la Montaña de Montserrat. Un lugar acogedor y tranquilo, ideal para desconectar y a 58km de Barcelona.

El precio: 200€ / persona. Si traes contigo a un amigo o familiar te espera una sorpresa :-)

¿Qué incluye?

  • Alojamiento en habitaciones compartidas de 3, 4 o 5 personas. (Consulta el incremento de tarifa que se aplica en caso de uso individual de las habitaciones)
  • Ropa de cama y toallas (ducha y aseo)
  • Pensión completa: cocina vegetariana-vegana. Durante el día podrás disfrutar de barra libre de tes, infusiones y fruta. Si eres alérgico o sufres algún tipo de intolerancia alimentaria dínoslo y en Can Mussol se adaptarán a tus necesidades.
  • Material de yoga: esterillas, mantas, cojines de meditación, tacos y cinturones.

El transporte corre a cargo de cada participante. Si no tienes coche o quieres compartir el viaje avísanos y lo organizamos.

Otros servicios de Can Mussol: la casa dispone de spa y sauna para los huéspedes y ofrecen masajes y terapias que se pueden reservar al llegar o durante el fin de semana (puedes consultar los precios en la web)

Reserva de plaza
Ampliado el plazo hasta el viernes 2 ¡¡quedan 2 plazas!!
Tienes de plazo para inscribirte hasta el viernes 26 de enero 2018 pero en esta ocasión las plazas son limitadas, máximo 14 personas así que… ¡no lo dejes para el último momento!

Para formalizar la reserva sólo tienes que ingresar 40€ en nuestra cuenta TRIODOS BANK:  IES62 1491 0001 2130 0007 8136 indicando tu nombre y apellido.

Contáctanos en hola@yogabiz.org o por teléfono si tienes dudas: 651 472 995 (Emi) o 630266927 (Aurora)

Estrena el 2018 con la experiencia de un fin de semana intenso y reparador, aquí puedes ver imágenes del último intensivo de yoga que organizamos ¡te gustará!