Marca la diferencia

Ofrece a tu equipo una forma distinta de relación y autoconocimiento

Las jornadas de convivencia de equipos de trabajo benefician el autoconocimiento y las relaciones entre compañeros. En Yogabiz podemos ofreceros actividades originales y muy beneficiosas -para cuerpo y mente- que seguro marcan la diferencia al acabar el día.
Estas son algunas de las actividades que ofrecemos en la actualidad pero las posibilidades son muchas y nos gusta personalizarlas al máximo:

  • clase de hatha yoga correctivo
  • clase de meditación
  • taller de yoga en la silla
  • concierto de gongs
  • taller de mantras
  • taller de pintura consciente
  • clase teórica de alimentación saludable
  • taller práctico de cocina energética
  • paseo mindfulness por la naturaleza
  • actividades guiadas por un profesional del coaching

Para poder diseñar una buena experiencia contadnos en hola@yogabiz.org qué os gustaría. Aquí os dejamos algunos temas que nos ayudarán a definir el evento:

  1. número de asistentes
  2. edad y condición física
  3. objetivos de la jornada: crear vínculos entre compañeros, manejar el estrés y aprender a relajarse, divertirse probando disciplinas nuevas, completar una formación o curso con actividades etc.
  4. horario previsto: media jornada o día completo*
  5. lugar donde transcurrirá: podemos buscar espacios en Barcelona o las afueras, en entornos donde disfrutar también de la naturaleza
  6. material disponible
  7. preferencias de catering

*Consulta sobre nuestros seminarios de fin de semana si quieres una experiencia más amplia

Ejemplos de talleres para eventos corporativos

Propuestas que pueden personalizarse en función de las características del grupo: edad, condición física, momento del día o espacio disponible para la práctica.

FOCUS

PRÁCTICA DE MEDITACIÓN MINDFULLNESS

Si la idea es preparar la mente y el cuerpo para la actividad posterior bien concentrados, relajados, con buena disposición, ésta es una buena opción centrada en la meditación Mindfulness o práctica de la atención plena.

Se inicia con una serie de asanas suaves donde se trabaja el movimiento y la postura al ritmo de la respiración. Una vez preparado el cuerpo se prosigue con una meditación guiada, sentados sobre colchonetas.

Esta práctica se realiza con un profesor únicamente. Se recomienda disponer, además de la colchoneta, de mantas o cojines para facilitar la comodidad en la postura de los asistentes que lo soliciten pero no es imprescindible para la práctica.

PURIFICAR

SESIÓN DE YOGA DETOX

El otoño y la primavera son épocas del año especialmente indicadas para purificar cuerpo y mente. Pero siempre es recomendable esta práctica donde se ayuda a los riñones e hígado en el proceso de limpieza.

Gran parte de las asanas son torsiones que facilitan la eliminación de toxinas y de tensiones emocionales por su incidencia en la columna vertebral.

La clase se inicia con ejercicios suaves al ritmo de la respiración, a continuación se sigue con la serie de asanas detox y se acaba con una relajación guiada.

Clase recomendada con 2 profesoras si el número excede de 10 asistentes.

ESPALDA SANA

HATHA YOGA CORRECTIVO

Esta clase está especialmente indicada para personas que por su trabajo pasan muchas horas de pie o sentadas frente al ordenador y padecen molestias en la espalda.

El objetivo es reforzar y estirar la columna vertebral para corregir la postura. Se trabajan las posturas clásicas del yoga hatha, la respiración, la elasticidad, el equilibrio… pero siempre muy centrados en la posición de la espalda.

Se termina la sesión con una relajación guiada.

Clase recomendada con 2 profesoras si el número excede de 10 asistentes.

POSTURA

YOGA EN LA SILLA

Un taller muy práctico que los asistentes pueden luego realizar en su casa o en su lugar de trabajo ya que son asanas y técnicas de respiración que se realizan sobre la silla y no requieren de una colchoneta. Esta es una enseñanza que se llevan consigo.

Se inicia la clase con respiraciones que preparan el cuerpo y la mente. Se continua con asanas centradas en la columna vertebral y la corrección de la postura, siempre a partir de la silla. Se cierra la sesión con una meditación Mindfulness.

Se necesitará para cada asistente al taller una silla sin brazos.

Clase recomendada con 2 profesoras si el número excede de 10 asistentes.