¡Feliz solsticio, felices fiestas y feliz estreno de año!

By 21 diciembre, 2016Yogabiz

Una vez más llega el solsticio de invierno y entramos en una época de recogimiento y revisión.

Un cambio de ciclo que coincide con las fiestas navideñas y el cambio de año. Miramos atrás y vemos qué ha significado el 2016, con todos sus momentos, muchos buenos y otros no tanto, pero que vistos desde la distancia se presentan todos como positivos, como oportunidades para aprender, para crecer y mejorar.

En Yogabiz el 2016 ha sido un año muy pleno. Hemos llegado a más empresas con nuestros cursos de yoga y hemos consolidados las clases en centros privados ampliando nuestros talleres y seminarios abiertos a todos los amantes del yoga. En todos los casos hemos visto con satisfacción cómo han evolucionado los alumnos, cómo han transformado su forma de estar fuera y dentro de clase, encontrando en cada asana cada vez más armonía y equilibrio, conociendo el cuerpo, observando la mente, sintiendo la respiración…

El 2017 lo dedicaremos también a ese fin último del yoga como filosofía de vida, donde el aprendizaje es constante y siempre tan gratificante. Gracias a todos los que nos habéis acompañado en el camino.

¡Os deseamos feliz solsticio, felices fiestas y feliz estreno de año!

Emi, Maribel y Aurora