Mindfulness con Rituals Cosmetics

By 6 junio, 2016Actividades, Empresas

Hace un par de semanas colaboramos con Rituals Cosmetics en unas jornadas que se celebraron en las sedes de Barcelona y Madrid, donde Rituals daba a conocer sus productos y su filosofía de empresa. En todo momento lo que el equipo quiso transmitir era el disfrute de las pequeñas cosas y la importancia de dedicarnos un tiempo únicamente para nosotros.

Sentí una gran alegría de poder participar en estas jornadas, donde la mayor motivación era el disfrute.

Empezamos la sesión generando una buena motivación, preguntándonos “el para que” de las cosas, vimos la importancia de crear una buena motivación en todo aquello que vamos a hacer, pues si no hay motivación podemos caer en la pereza y privarnos del disfrute.

Nuestra participación en las jornadas de Rituals consistía en que todo los asistentes pudiesen experimentar este disfrute a través de una sesión práctica de Mindfulness (o meditación en la atención plena).

La importancia de parar y descubrir que la felicidad está en cada uno de nosotros, dejar de buscarla fuera y darnos cuenta que dicha felicidad solo la podemos sentir en el presente, ya que el pasado no existe, y el futuro está por venir y por lo tanto, tampoco existe. Ver que nuestro mayor obstáculo -lo que nos está privando de vivir en este presente- sólo es una cuestión de memoria. Nos olvidamos constantemente de estar presentes y al olvidarnos nos privamos de disfrutar de todo lo que pasa en este preciso instante, y esto es un problema, ya que solo podemos vivir y ser felices en el ahora.

Fue una experiencia muy bonita poder contribuir a que los participantes disfrutaran de esta vivencia que es el Mindfunlness y ¡ojalá! que algún día despierte esta semillita que hemos sembrado entre todos.

Emi-rituals