Nuevo retiro de yoga, del 4 al 6 de septiembre

By 28 junio, 2020Intensivos

¡Retomamos el seminario! Ven a disfrutar de unas vacaciones diferentes con un fin de semana de yoga y meditación.

¿Cómo estás, yogui? Nosotras con muchas ganas de compartir contigo unos días de yoga en la naturaleza después de estos meses de confinamiento. Hemos reprogramado las fechas con Can Pica y te proponemos nuevo seminario para el primer fin de semana de septiembre.

Empezaremos el viernes 4 por la tarde, compartiendo un te que abrirá la puerta a la práctica del fin de semana: sesiones de hacha yoga y pranayama, alternadas con sesiones de meditación y paseos por la sanadora naturaleza del Parc del Corredor del Montnegre. Acabaremos el domingo día 6, después de comer, con energías renovadas y mucha calma mental ¡listas para enfocar el otoño!.

El precio es de 225€ por persona e incluye las clases y talleres que vamos a impartir así como el alojamiento y la pensión completa en Can Pica:

  • La alimentación será nutritiva y ovo-lacteo-vegetariana, con productos locales y atenta a las necesidades de los participantes.
  • Las habitaciones son compartidas y todas cuentan con lavabo propio.
  • La sala está equipada para la práctica pero puedes traer tu propio material: tu esterilla de yoga y el cojín de meditación.

Puedes reservar ya tu plaza enviándonos un mail con tus datos de contacto a hola@yogabiz.org y haciendo un ingreso de 25€ en la cuenta de Triodos ES62 1491 0001 2130 0007 8136.

Cuéntanos cualquier duda que tengas, dieta alimentaria específica, necesidad de compartir transporte, etc. Las plazas son limitadas, ¡no dejes tu reserva para septiembre!

Estamos deseando que llegue el momento de practicar de nuevo juntas.  ¡Hasta pronto!

Aurora y Emi