¿Quiénes somos?

El equipo Yogabiz está formado por profesores y profesoras reconocidos por la AEPY

Somos profesoras de yoga de Barcelona conocedoras de los entornos laborales donde son habituales la acumulación tensiones que acaban por perjudicar la salud y el buen humor. Hemos creado Yogabiz convencidas de los beneficios que aporta la práctica regular de yoga.

Junto a nosotras trabajan profesores y profesoras titulados por la AEPY (Asociación española de practicantes de yoga) especializados/as en el sistema de yoga correctivo y evolutivo así como psicólogos y expertos en coaching para las empresas.

EMI

QUERO

Profesora de Yoga, titulada por la AEPY (Asociación Española de practicantes de Yoga, organismo de la Unión Europea), formada en Ananda Yoga Instituto por Jordi Colomer y en Estudio Yoga Nil por Ramón Cases.

Actualmente sigue la línea del maestro Nil Hautoff, Yoga Evolutivo, Terapéutico y Correctivo. Investigadora de filosofía budista Tibetana y practicante de Yoga y Meditación desde hace más de 20 años.

AURORA

ARENAS

Llegué al yoga evolutivo y correctivo de la Escuela Nil tras mi primer embarazo, buscando aliviar los dolores de espalda y cervicales. El yoga es una forma de vida y como tal nunca dejas de aprender, descubrir y disfrutar de su práctica.

Me formé como profesora de yoga con Ramón Cases y en la actualidad no hay nada que me haga más feliz que acabar una clase y que un alumno o alumna me diga que entró mal y salió bien.